A partir de la comprensión lectora del cuento "Pelos" de Ema Wolf, los chicos realizaron una producción digitalizado del cuento utilizando el lenguaje de programación scratch, crearon los personajes (objetos), sus movimientos y diálogos y diseñaron los fondos (escenarios).
Competencias Digitales:
- Situaciones de aprendizaje que orienten a los alumnos en la adquisición de una progresiva actitud autónoma en el uso de entornos digitales y virtuales.
- Experiencias de aprendizaje en entornos virtuales que promuevan la colaboración y la cooperación entre pares.
- Se apropian de las TIC como medios para construir espacios de imaginación y fantasía
- Seleccionan, analizan e interpretan datos de diversos modos y con distintas perspectivas para identificar e implementar posibles acciones.
- Rol de productores, reorganizando los conocimientos disponibles mediante nuevos sistemas de representación
- Educación Digital, el Pensamiento Computacional se aborda como una estrategia que permite a los/as estudiantes identificar, analizar y resolver problemas en múltiples entornos y situaciones, de forma creativa y colaborativa, en función del contexto y los recursos disponibles.
Grado 2° A Grupo 1: Jero, Emilia, Beni y León
Grado 2° A Grupo 2: Facu, Cele, Salva y Emma
Grado 2° A Grupo 3: Lautaro, José, Guada S. y Guada R.
Grado 2° A Grupo 4: Nacho, Leo, Bianca y Fran
Grado 2° A Grupo 5: Alessia, Manu, Luci y Cami
Grado 2° A Grupo 6: Elena, Agus, Lola y Tizi
Grado 2° B Grupo 1
Grado 2° B Grupo 2
Grado 2° B Grupo 3
Grado 2° B Grupo 4
Grado 2° B Grupo 5
Grado 2° B Grupo 6
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