Los chicos armaron entre todos un juego de la oca virtual , haz clic AQUÍ para jugarlo.
Además crearon dibujos (objetos) de los animales nacionales de Argentina y Costa Rica, sus fondos (escenarios), insertaron movimientos y textos en el lenguaje de programación Scratch. Compartimos algunas producciones:
Lihue:
Felipe:
Otto:
Dante:
Competencias Digitales:
- Situaciones de aprendizaje que orienten a los alumnos en la adquisición de una progresiva actitud autónoma en el uso de entornos digitales y virtuales.
- Experiencias de aprendizaje en entornos físicos y virtuales que promuevan la colaboración y la cooperación entre pares, apropiándose de éstos como ámbitos de confianza y creatividad.
- Diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje que promuevan el juego en entornos físicos y digitales
- El jugar como articulador de la motivación y la producción de saberes. La diversión y la alegría como ejes del aprender. Los ambientes digitales como espacios de confianza y creatividad. Las tecnologías flexibles, abiertas y adaptables
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