En grupos, los chicos escribieron una historia basada en diálogos con diferentes pautas dadas por las docentes acerca de Argentina y Costa Rica, y realizaron una producción digitalizada utilizando el lenguaje de programación scratch, crearon los personajes (objetos), sus movimientos y diálogos, grabaron sonidos y diseñaron los fondos (escenarios).
Competencias Digitales:
- Situaciones de aprendizaje que orienten a los alumnos en la adquisición de una progresiva actitud autónoma en el uso de entornos digitales y virtuales.
- Experiencias de aprendizaje en entornos virtuales que promuevan la colaboración y la cooperación entre pares.
- Se apropian de las TIC como medios para construir espacios de imaginación y fantasía
- Seleccionan, analizan e interpretan datos de diversos modos y con distintas perspectivas para identificar e implementar posibles acciones.
- Rol de productores, reorganizando los conocimientos disponibles mediante nuevos sistemas de representación
- Educación Digital, el Pensamiento Computacional se aborda como una estrategia que permite a los/as estudiantes identificar, analizar y resolver problemas en múltiples entornos y situaciones, de forma creativa y colaborativa, en función del contexto y los recursos disponibles.
Trabajos 3°A
Grupo: Isabel, Luca, Luciano L. y Dylan
Grupo: Azul, Maisha, Santino y Geremías
Grupo: Mathias, Tadeo, Luciano P. y Alma
Grupo: Lara, Mora, Ludmila y Miguel
Grupo: Thiago, Tobías, Lautaro y Simón
Trabajos 3°B
Grupo: Olivia, Lucas, Martina, Ezequiel
Grupo: Gael, Lorenzo, Camila y Bianca
Grupo: Isabella, Azul, Sofía y Felix
Grupo: Bruno, Julia, Tian, Lucía
Grupo: Ludmila, José, Felipe y Naomi
No hay comentarios:
Publicar un comentario