Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

jueves, 29 de septiembre de 2022

Acto del Patrono - Nuestros personajes cobran vida y nos cuentan... - 3° grado

En grupos, los chicos escribieron una historia basada en diálogos con diferentes pautas dadas por las docentes acerca de Argentina y Costa Rica, y realizaron una producción digitalizada utilizando el lenguaje de programación scratch, crearon los personajes (objetos), sus movimientos y diálogos, grabaron sonidos y diseñaron los fondos (escenarios).

Competencias Digitales:

  • Situaciones de aprendizaje que orienten a los alumnos en la adquisición de una progresiva actitud autónoma en el uso de entornos digitales y virtuales.
  • Experiencias de aprendizaje en entornos virtuales que promuevan la colaboración y la cooperación entre pares.
  • Se apropian de las TIC como medios para construir espacios de imaginación y fantasía
  • Seleccionan, analizan e interpretan datos de diversos modos y con distintas perspectivas para identificar e implementar posibles acciones.
  • Rol de productores, reorganizando los conocimientos disponibles mediante nuevos sistemas de representación
  • Educación Digital, el Pensamiento Computacional se aborda como una estrategia que permite a los/as estudiantes identificar, analizar y resolver problemas en múltiples entornos y  situaciones, de forma creativa y colaborativa, en función del contexto y los recursos  disponibles.

Trabajos 3°A

Grupo: Isabel, Luca, Luciano L. y Dylan



Grupo: Azul, Maisha, Santino y Geremías



Grupo: Mathias, Tadeo, Luciano P. y Alma


Grupo: Lara, Mora, Ludmila y Miguel


Grupo: Thiago, Tobías, Lautaro y Simón




Trabajos 3°B

GrupoOlivia, Lucas, Martina, Ezequiel


Grupo: Gael, Lorenzo, Camila y Bianca 


Grupo: Isabella, Azul, Sofía y Felix


Grupo: Bruno, Julia, Tian, Lucía


Grupo: Ludmila, José, Felipe y Naomi

No hay comentarios:

Publicar un comentario