Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

jueves, 29 de septiembre de 2022

Acto del Patrono - Animales de la selva misionera - 1° grado

Los chicos armaron entre todos un juego de la oca virtual , haz clic AQUÍ para jugarlo.

Además crearon dibujos (objetos) de los animales nacionales de Argentina y Costa Rica, sus fondos (escenarios), insertaron movimientos y textos en el lenguaje de programación Scratch. Compartimos algunas producciones:

Lihue:

 

Felipe:

Otto:

Dante:


Competencias Digitales:

  • Situaciones de aprendizaje que orienten a los alumnos en la adquisición de una progresiva actitud autónoma en el uso de entornos digitales y virtuales.
  • Experiencias de aprendizaje en entornos físicos y virtuales que promuevan la colaboración y la cooperación entre pares, apropiándose de éstos como ámbitos de confianza y creatividad.
  • Diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje que promuevan el juego en entornos físicos y digitales
  • El jugar como articulador de la motivación y la producción de saberes. La diversión y la alegría como ejes del aprender. Los ambientes digitales como espacios de confianza y creatividad.  Las tecnologías flexibles, abiertas y adaptables

No hay comentarios:

Publicar un comentario