Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

martes, 31 de agosto de 2021

Actividad Nº 8 - 4º y 5º grado - Teatro

 ¡Hola a todos y todas!


¿Como están? Soy Vero, la profe de teatro.
Quiero contarles por este medio que ya no vamos a tener más clases virtuales como solíamos tener cada viernes.
Estoy comenzando mi licencia por maternidad y también están volviendo al horario completo en la escuela. Por lo cual vamos a dejar de vernos un tiempo.
Quería despedirme de ustedes hasta el año que viene, agradeciéndoles a quienes pudieron acompañar con su presencia y participación en las clases y deseándoles un hermoso segundo cuatrimestre.

Como despedida les mando unas fotos de las últimas clases. Y me encantaría pedirles, si les da ganas, que me envíen (por mail o por whatsapp, mi número por si no lo tienen es 154434-5002), una foto de ustedes “disfrazados” de algo que les guste. Pueden usar trajes que tengan en casa o bien elementos inventados, como hacemos en clase: medias que son guantes, coladores que son sombreros, palos que son espadas, sábanas que son capas…

Voy a esperar con mucha alegría sus envíos.

Les abrazo con todo mi corazón. Voy a extrañarles mucho.
Vero





No hay comentarios:

Publicar un comentario